Álbum

Primavera en Noviercas

Ahora que ha llegado el verano y que tod@s nos vamos de vacaciones, quiero compartir con vosotros estas fotos de Noviercas; la lluvia ha sido la protagonista de esta espectacular primavera y los paisajes están especialmente bonitos. El río Araviana, habitualmente seco, todavía lleva agua; hacía tiempo que no lo veíamos así. ¡Feliz verano para todos!

Álbum

Só se es $album->name poderás eliminar este álbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: carmen Borque

carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque

Total de álbums de Soria 1091

  • Álbum anterior

    Tarde Soriana

  • Álbum seguinte

    ALFREDO LAS HERAS LIGOS

  • Avatar
    Hola Carmen cariño, que bonitas fotos, me encantan, que profundidad , que luz, transmiten paz y sosiego. todas fantásticas, pero me pido la ultima , la maquina de asar castañas, jajaja. un beso.
  • Avatar
    Buenas, Miss; cosa de agradecer que esa primavera que comentas haya hecho escala por Noviercas y con ganas. Ahora toca disfrutarlo lentamente y asimismo con ganas, que es justamente lo que hoy también hacemos a través de tus imágenes. Gracias pues por compartirlas y feliz verano a tod@s quienes se nos largan a celebrarlo por otros derroteros. Un abrazo.
  • Avatar
    Buenas tardes Carmen, este sitio es encantador para pasear y relajarse, de seguro mucho rato pasarias ademas no se ve gente que aun es mejor, todas me gusta en especial las del rio y pueblo se ve encantador, de seguro buena comida hacen, el pajarito parece este posando para ti, abrazos desde Mataro deseando tambien para ti unas lindas vacaciones
  • Avatar
    Preciosos esos campos de Noviercas los que nos muestras con tus fotos, CARMEN-BQ, luz, color y agua, una buena combinación para este fresco y agradable reportaje. Un abrazo para Madrid-Río desde el Niu.
  • Avatar
    Muy buenas noches Carmen. Un placer ver de nuevo el campo y los alrededores de Noviercas. Enhorabuena por este trabajo que como no podía ser menos, lo muestras en todo su esplendor primaveral. Espero y deseo que este descanso veraniego lo disfrutes plenamente y repongas pilas para comenzar el próximo curso con fuerza. Un fuerte abrazo y feliz verano!!!!
  • Avatar
    Buenas noches, Chiki: precisamente de eso se trata, de largarse allí para desconectar... Te confieso que esa máquina de asar castañas no sé para qué sirve pero da mucho juego para las fotos; el día que se la lleven de ahí me hacen una faena. ¡Otro beso para ti y feliz verano!
  • Avatar
    ¡¡Vaya alegría, mister!! Bienvenido y bien hallado, querido Salta-montes... ¿Por qué derroteros te has perdido? No importa demasiado con este alegrón de leerte de nuevo por aquí... Encantada de compartir contigo esta primavera noviercana tan exuberante que podré disfrutar de nuevo después de visitar tu patria chica (la primera, la del norte); el calor nos dejará sin amapolas, pero qué se va a hacer... cosas del verano. ¡Un abrazobeso de los tuyos bien fuerte!
  • Avatar
    El mejor sitio para desconectar, Albert... y para dormir: por allí en calor es más llevadero y no necesitamos aire acondicionado. Las fotos del río están hechas el puente de mayo; hacia muchos años que no podía verlo con agua y me hizo mucha ilusión poder hacer esas fotografías; quién sabe cuándo lo volveremos a ver así. Te deseo un feliz verano, amigo. Un fuerte abrazo.
  • Avatar
    Buenas noches, Ave-Fénix; no puedo recordar una primavera más larga y esplendorosa... ¡en Noviercas se nos había olvidado que teníamos río!; este fin de semana pasado todavía quedaba agua (muchas menos que en las fotos, que son de mayo). Por allí, el fresquito está asegurado, así que es un buen destino para alejarse del calor de Madrid. Un abrazo para El Niu desde Madrid-Río; ¡feliz verano!
  • Avatar
    Buenas noches, Pilar; muchas gracias por tu comentario... supongo que por Palencia también habéis disfrutado de esta larga y lluviosa primavera que ha dejado los campos tan bonitos. Y espero que pronto vuelvas a compartir otro reportaje como el que subiste hace poco... Quizá este sea el verano que por fin pueda conocer Palencia, ¡ya veremos si salen los planes!. Te seseo el mejor de los veranos; un fuerte abrazo.
  • Avatar
    Preciosas fotos Carmen. Mis favoritas las de las amapolas en contraste con el verde. Un abrazo
  • Avatar
    Muchas gracias, Arce: este último fin de semana que he estado por allí, el campo estaba así de espectacular, lleno de amapolas... las otrasfotos son de los primeros días de mayo, cuando el campo seguía encharcado de agua. ¡Feliz verano!
  • Avatar
    Magnífico reportaje Carmen, por elegir alguna me quedaría con la 9, pero todas tienen su encanto. Saludos desde Barañáin.