Álbum

OTOÑO

Antes de que acabe este otoño tan corto (al menos a mi me lo ha parecido... ) me gustaría compartir con vosotros estas fotografías hechas en el último mes es mi tierra... ¡¡Soria es maravillosa siempre, pero en otoño aún más!!

Publicado por: carmen Borque el 12 de novembro de 2018

Álbum

Só se es $album->name poderás eliminar este álbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: carmen Borque

carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque
carmen Borque

Total de álbums de Soria 1091

  • Álbum anterior

    Recorriendo Soria

  • Álbum seguinte

    Explosión en el cielo

  • Avatar
    Hola Carmen, cariño, que delicia de imágenes, paz, sosiego, soledad, un 10, y un beso. me encanta.
  • Avatar
    Claro que disfrutamos viendo estos paisajes Carmen, y como dices tu el Otoño a sido corto pero hace unos dias que parece mas bien primavera al menos por aqui pero la humedad del mar hace que la sensacion sea mas fria, las fotos me encantan todas en especial la 5 - 6 -y siete, un abrazo desde Mataro deseando pases linda semana
  • Avatar
    ... Buenas tardes Carmen,están de rechupete y lo bien que te han quedado;un abrazo y me decanto por la sexta.
  • Avatar
    Hola Carmen,un otoño precioso;los paseos en las arboledas ,y la de la niebla ,muy romanticas,fotos magnificas,pero me da que la gente esta "acuartelada, ya, en el brasero,jaja.Enhorabuena.Un abrazo desde Murcia
  • Avatar
    ¡¡Muchísimas gracias por tus palabras, Chiki!! Por Soria tenemos un montón de cosas, y la más abundante es la paz y el sosiego... Un fuerte abrazo para ti desde Madrid-Río.
  • Avatar
    Buenos días, Albert... Las fotos que te han gustado son de la ermita de San Roque (Matasejún, un pueblo precioso) y de los alrededores de Soria, junto al Duero, uno de los entornos más bonitos que conozco para visitar en otoño... Y la publicidad que le estamos haciendo funciona, porque cada vez tenemos más turistas por esta época. ¡Un fuerte abrazo!
  • Avatar
    Buenos días, Salvador... El otoño es una estación que inspira, al menos a mi. Y es que el campo tiene unos colores maravillosos... por eso este año, que nos ha venido el frío tan de repente, me he quedado un poco con ganas de disfrutar de él. Gracias por comentar; un fuerte abrazo desde Madrid-Río.
  • Avatar
    Buenos días, Federico; no te equivocas nada... Por allí, los fríos repentinos de las dos últimas semanas han hecho desaparecer las hojas y el olor a leña lo inunda todo; para salir por las mañanas, con temperaturas bajo cero, hay que abrigarse bien. Pero todo me lo han contado... porque yo desde el Pilar que no he podido ir. Gracias por pasarte por aquí, un fuerte abrazo para Murcia.
  • Avatar
    Totalmente de acuerdo contigo carmen, he tenido la suerte de recorrer esas tierras sorianas en diferentes épocas del año, y siempre me han parecido bellísimas. Gracias a tu reportaje he vuelto a ver los álamos dorados del camino en la ribera, álamos que algunos se resisten a vestirse de otoño. Excelente reportaje carmen, se nota que le pones mucho cariño por tratarse de la tierra de tus raíces, eso nos vuelve más sensibles y se transmite a las fotografías. Un caluroso abrazo para combatir el frío soriano.
  • Avatar
    Hola, AntonioV, buenos días... gracias por tus palabras, muy acertadas por cierto. Me encanta que mis fotos transmitan lo que realmente me producen estos paisajes de mi tierra: mucha paz, la necesidad de disfrutar de ellos para recargar pilas... la sensación de volver a casa. Queremos conocer nuevos lugares, pero lo importante está aquí al lado. Otro caluroso abrazo para ti desde Madrid-Río.
  • Avatar
    Buen trabajo CARMEN, sensacionales tomas de tu tierra, la 6 de cuento de hadas, te felicito. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Preciosas fotos sorianas. mi preferida es la 9. Un abrazo
  • Avatar
    Buenos días, Ave-Fénix; cuando hay niebla, pasear junto al Duero se convierte en un cuento de hadas... parece que estás en otra realidad; con la cámara no se llega a captar todo el encanto, pero se intenta. ¡Muchas gracias por tus palabras!. Un fuerte abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Hola, Arce, buenos días... la foto que mencionas también me llamó la atención a mi por esa curva natural que se forma en el paisaje... No sé exactamente dónde la hice; vamos conduciendo y cada vez que vemos un paisaje bonito, paramos a fotografiarlo... ¡luego tengo que pensar mucho dónde está localizado!. Un fuerte abrazo desde Madrid-Río.