Álbum

Las flores del confinamiento

Hoy unas flores fresquitas que me esperaban cuando acabo el confinamiento y nos faltaban piernas a todos para salir corriendo...

Publicado por: Violante Malaga el 10 de agosto de 2020

Álbum

Só se es $album->name poderás eliminar este álbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Violante Malaga

Violante Malaga
Violante Malaga
Violante Malaga
Violante Malaga
Violante Malaga
Violante Malaga
Violante Malaga

Total de álbums de Málaga 6632

  • Álbum anterior

    Adelfas..las flores olvidadas

  • Álbum seguinte

    Hojas y flores

  • Avatar
    Deliciosas fotos, Violante, buen gusto y elegancia. Un abrazo, amigo.
  • Avatar
    Preciosas Violante, te felicito, un 10 pará todo el reportaje, gracias por compartirlo. Un abrazo y buena semana para Málaga desdé el Niu.
  • Avatar
    Siete de gran calidad Violante, las as dejado muy preciosas como dice Jesús un diez, saludos
  • Avatar
    ... Hola Violante_ La One_ " Mariquita in Blue",la 3ª " Blue Coleóptero" y aparte de la belleza del resto la sexta genial_ que bella representación en Azul de la Proporción Áurea;un abrazo y..... https://www.youtube.com/watch?v=qoi3TH59ZEs
  • Avatar
    Hola Chiki,gracias pero las modelos se lo merecen,el merito es suyo. Por cierto,hoy me he acordado de ti porque me ha sobrevolado un "culopollo",este de color naranja,y detrás le seguia otro color turquesa,muy discretitos ambos. Un saludo.
  • Avatar
    Muchas gracias Jesús. Para mi es una delicia salir al campo y encontrar estas flores que no por sencillas dejan de ser preciosas. Gracias por tus buenos deseos,parece que esta semana pasaremos menos calor,a ver lo que nos dura la felicidad!. Un abrazo.
  • Avatar
    Hola Albert.,muchas gracias. Ya hasta la primavera que viene no se volverán a ver, su tiempo ya ha terminado y ahora vendran otras que espero fotografiar...si nos dejan. Un saludo y gracias por comentar.
  • Avatar
    Hola Salvador. Si,me gusta el azul,lo reconozco,aunque estas flores tiran más a azul-violaceo-magenta,y el bichito es azul turquesa tornasolado...azules todos al fin y al cabo. Gracias por ponerle títulos a las flores,te ha quedado muy acertado! Un saludo y muchas gracias por pasarte.
  • Avatar
    En ocasiones Violante, la imágenes expresan más que los eruditos comentarios con los que el escribano pretende, casi siempre sin conseguirlo, contar la descripción detallada de un instante, un momento, como es la fotografía. Porque la dudosa habilidad del relato siempre suplanta y disfraza la original belleza que nos muestra una imagen. Por eso, no caeré en utilizar una esgrima verbal vacía de contenido y lo resumiré en dos palabras, "Imágenes fantásticas". Gracias por este regalo. Saludos.
  • Avatar
    Estimado Antonio: es una lástima que tu vena poética de poeta frustrado,como dijiste una vez,no salga a la luz. Mientras te decides o no,he llevado tu comentario a enmarcar. Tan bellas palabras se merecen pasar a la historia y hasta quizás un dia cuando seas mundialmente conocido,me den un pastón por el cuadro. Un saludo agradecido.