Álbum

Invernaderos de los campos de Níjar

Imágenes de lo que producen ahora los invernaderos almerienses. Las primeras fotos son del tomate Cherry, que cada vez tiene más aceptación en el mercado nacional e internacional, las siguientes son de los calabacines desde su siembra hasta su recolección, hago hincapié en la belleza de la flor de este producto hortícola. Por último, también aparecen pimientos y el pepino tan necesarios en nuestra dieta mediterránea.

Álbum

Só se es $album->name poderás eliminar este álbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Total de álbums de Barcelona 4827

  • Álbum anterior

    Washington

  • Álbum seguinte

    Tomates

  • Avatar
    Que guapo el report, me da gana de hacerme unas verduritas a la plancha y pan de pueblo, HUMMMM. y las tomas de los invernaderos de cine. Saludos Frend.
  • Avatar
    Reconozco que no soy de los que consumen ese tipo de tomates, pero los calabacines y los pimientos nos encantan, en nuestra dieta semanal son bastante abundantes, que rico un revuelto de huevos de corral con calabazín ANTONIO, gracias amigo por esta exposición. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Los pimientos asados con buen aceite de oliva y un platito de jamón con un vinillo peleón, también es comida de dioses Chiki. Me alegra que te gusten las tomas de los invernaderos de los campos de Níjar. Saludos amigo.
  • Avatar
    Cuando estoy en estas tierras disfruto mucho cogiendo de los invernaderos las hortalizas que más me gustan, además, no tengo que pasar por caja Jesús, jeje. A mi los tomates me gustan todas sus variedades, picados con un poco de aceite, en ensalada o restregados en el pan. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Yo al igual que Jesús soy mas dado a otro tipo de TMT,aún así los he probado en alguna ocasión y me han gustado (por ello no dejare de tomarlos),colorista y bonito report por tu parte a nuestras hortalizas_ Tmt con jamón dicen, pero quedices tu de una tortilla de patata con uno de esos calabacines y cebolla (pare chuparse los dedos y más al otrodía aunque este fría);bueno un abrazo y los tomemos de la manera que sea están buenísimos y vamos a dejarlo que se nos hace la boca agua tomatera.
  • Avatar
    Somo unos afortunados maño, tenemos en nuestros mercados todo tipo de hortalizas frescas, gracias en parte a estas tierras almerienses, que se pueden cocinar de mil maneras distintas. Los tomates cherry a mi me encantan, cada vez se exportan más y tienen mucha aceptación en toda Europa, aunque son pequeños tiene mucho sabor, además, no tienes que cortarlos con el cuchillo, te los puedes meter en la boca de una vez. Bueno compañero te dejo, tanto hablar de comida me abrió el apetito, jaja. Abrazos.
  • Avatar
    Hola Antonio. Con este reportaje se me hace la boca agua, porque yo soy de las muy enamoradas del tomate. En mi casa no falta un solo día al año y es cierto, que los cherry me parecen buenísimos y con un sabor extraordinario en cualquier época del año. Aunque el calabacín a la plancha y el pepino, tampoco pueden faltar en una buena alimentación. Gracias por compartirlas. Un abrazo hasta donde estés….
  • Avatar
    Pues recuerda PILAR, que gracias a los almerienses tienes estas delicias de hortalizas frescas en tu hogar, incluso puede que algunos de los productos que comentas hayan salido de este invernadero, jeje. Cuando estoy en Almería te puedes imaginar lo que disfruto recorriendo los invernaderos y cogiendo los mejores tomates para la ensalada, además gratis. Me ocurre igual que a ti, cada día como tomates en sus distintas variedades y formas, zumos, gazpacho, ensalada, a rodajas con un poco de sal y aceite de oliva, pan con tomate, y así un largo etc. Ahora estoy confinado, contra mi voluntad, en Barcelona, desde aquí un abrazo....que sean dos....