Álbum

LOS COLORES DEL OTOÑO

(AVE-FÉNIX) Con el paso de los días el cambio se acentúa en las plantas adquiriendo unos bellos colores, y para distraeros os dejo unas almendras para que vayáis partiéndolas y tenerlas lisas para preparar los almendrados navideños.

Publicado por: Jesús García Toledano el 26 de outubro de 2020

Álbum

Só se es $album->name poderás eliminar este álbum de fotos.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Total de álbums de Alicante 5348

  • Álbum anterior

    COSAS DEL OTOÑO

  • Álbum seguinte

    SEGUNDA LUNA LLENA DE OCTUBRE

  • Avatar
    Ave, coñojonudas, un report muy atractivo, me pido la 5, 6, 7, 8. Los colores son lo mas llamativo, me gustan mucho. y las almendras, che che che que booooo. jaja. BpN.
  • Avatar
    Hola Jesus, as dejado las fotos de cine de una simple hoja como la cuarta me encanta, sabes en ciudades se tienen que limpiar pero en el bosque muchos no se dan cuenta nadie las quita y desaparecen solas llegado este tiempo cuidan de los arboles y les dan calor, pero sabes me quedo con las almendras como dice chiki que buenas que estan y ademas en estos dias me faltan vitaminas, un abrazo para el Niu
  • Avatar
    Buenas noches Jesús. Aunque ya quedan lejos las brillantes hojas primaverales, los colores otoñales tienen un encanto especial. Muy bonitas amigo del Niu. Felicidades! Un abrazo palentino.
  • Avatar
    Hola Jesús , espero poder incorporarme , pues ,hasta ahora , la "cibernética" me pone mas zancadillas que ayuda. Bonitas combinaciones de colores ; no se que semillas se ven en la 7ª, me recuerdan a la arveja y al cañamon de los pájaros ,pero me ha entrado ganas de tomarme unos pistachos ,aunque me pase de "puntos",jaja. Con tu permiso saludo a los compis ,y especialmente a PILAR ,que con lo "corretera" (como dicen en Murcia) que es con su cámara , estará deseando que nos abran la jaula. Gracias y un abrazo desde Murcia
  • Avatar
    Me alegro que te gusten CHIKI, este cambio de estación nos da la oportunidad de disfrutar de preciosos colores. Un abrazo y buen fin de semana.
  • Avatar
    Hola ALBERT, aquí las hojas de la casa nos toca recogerlas, pero las echamos al deposito del compo, las de el bancal al labrar se entierran y sirven de abono para los arboles, como ves nada se pierde, todo se puede aprovechar en el campo. Un abrazo para Mataró desde el Niu.
  • Avatar
    Sin duda PILAR cada estación tiene su encanto, pero no cave duda que los colores del otoño son especiales, me alegro mucho que te gusten. Un abrazo para Palencia desde el Niu.
  • Avatar
    Hola amigo FEDERICO, un placer tenerte por aquí, naturalmente que puedes utilizar esta ventana para saludar a los compis. faltaría mas, las semillas a las que te refieres en la siete son almendras listas para partir y preparar los almendrados navideños, aunque no se si podremos salir de la jaula para poder picotear fuera de ella, la dulce navidad la tendremos que celebrar dentro de ella. Un abrazo para Murcia desde este rincón levantino.
  • Avatar
    Me encanta la evolución de los colores en otoño... del verde más intenso al amarillo oro hay todo una escala de colores preciosos, de los que nos traes una buena muestra; la penúltima me encanta. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Me alegro que te gusten estas fotillas otoñales CARMEN, aprovecharemos mientras podamos para disfrutar de esta estación inigualable en colores. Un abrazo para Madrid Río desde el Niu.